Concursos Educativos

#CharlaConFotógrafos: las claves de Juano Tesone para tomar fotos creativas

En el marco del concurso #SosVosenlaRed, se realizó un streaming en vivo desde el canal Youtube de la Fundación Noble. Los estudiantes pudieron seguirlo y pensar múltiples modos de registrar lo cotidiano.

Dos producciones de la reconocida fotógrafa Vivian Maier y algunas de su cosecha personal en Instagram, fueron las imágenes que inspiraron la charla entre Juano Tesone, del equipo de fotografía de Clarín, y Hernán Silvosa, de la Fundación Noble. La transmisión se llevó a cabo el jueves 27 de septiembre, a las 15, y convocó a estudiantes y profesores que la siguieron desde el canal Youtube de la Fundación.

Así, se abrió un diálogo que incluyó consejos de Juano, análisis de imágenes y comentarios a partir de las preguntas del chat. A continuación, compartimos la charla completa para quienes no pudieron seguirla en vivo  a la vez que invitamos a docentes y alumno/as a enviar inquietudes a través del chat del Canal de Youtube o  por mail a sosvosenlared@grupoclarin.com