Noticias

¡Ya están los ganadores del concurso #SosVOSenlaRed2022!

Una nueva edición del concurso #SosVOSenlaRed llegó a su fin. Entre imágenes y videos recibimos más de 200 participaciones, en las que estudiantes de escuelas de todo el país pusieron pasiones, intereses y, sobre todo, su identidad en juego. Año a año, el concurso se convierte cada vez más en una herramienta pedagógica para las escuelas participantes, y el 2022 no ha sido la excepción.

En cada una de las publicaciones, estudiantes de todo el país pusieron en juego aquellos temas que les atraviesan y los identifican. Tuvimos temáticas como la soledad, identidad, pasiones, dolor, ecología, compromiso, fútbol, frustraciones, bullying, amor, miedos, barreras, amistad y tecnología.

Las más de 200 publicaciones llegaron desde gran cantidad de provincias, entre las que se destacan Salta, Santiago del Estero, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y hasta ¡Tierra del Fuego!

Los jurados Juano Tesone, Fer de la Orden y Lucía Merle eligieron a los ganadores para las categorías de fotografía, y Cecilia Vecchiarelli y Rodolfo del Percio en la categoría de video. Todos ellos especialistas en la materia audiovisual, y parte del equipo del Diario Clarín.

Terminó un año más, pero los esperamos para las ediciones futuras del concurso, que año a año nos sorprende con lo que los estudiantes tienen para decirnos a través del lenguaje audiovisual. ¡Felicitaciones a los ganadores!

Más Novedades