Noticias

Primer webinario del 2023: la Inteligencia Artificial y cómo enseñar y aprender con ella

El miércoles 10/5 a las 18 hs. comienza el ciclo de Webinarios x La Educación “Entre las pedagogías y las tecnologías emergentes”, organizado por la Fundación Noble.

En este primer encuentro abordaremos lo que significa enseñar y aprender con inteligencia artificial desde la perspectiva docente. El foco estará puesto en revisar qué sabemos hasta ahora de la IA, qué oportunidades y limitaciones presenta en el ámbito educativo y qué estrategias didácticas pueden ponerse en juego desde la escuela.

Conversaremos también con Mario Cwi, director de capacitación docente de ORT Argentina quien nos aportará su experiencia y mirada sobre este fenómeno reciente.

Los webinarios son espacios de construcción colectiva de conocimiento y prácticas innovadoras entre especialistas y docentes en torno a las pedagogías y tecnologías emergentes en un contexto que demanda profesionales competentes en su uso y apropiación de cara a desarrollar las competencias digitales de los estudiantes.

Este encuentro convoca a directivos, docentes y equipos técnicos-pedagógicos de todas las áreas y niveles. Se difunden por las redes sociales y para participar, se requiere inscripción previa.

¡Te esperamos!

Mirá el webinario acá: https://www.youtube.com/watch?v=qtiPEzwkYnA 

Más Novedades