Noticias

Postulá o postulate al premio que reconoce a los docentes

Clarín y Zurich lanzaron la segunda edición del premio Docentes que Inspiran. Docentes que Inspiran es un homenaje a los docentes más destacados de nuestro país.

El premio busca movilizar a toda la comunidad a favor de una mejor educación, difundiendo las historias inspiradoras de aquellos docentes excepcionales que dejan una huella decisiva en sus estudiantes. Conocé acá a los docentes finalistas del año 2021.

Podrán participar en el Premio quienes se encuentren trabajando actualmente como docentes en algún establecimiento educacional con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación de la República Argentina.

Para postularse hay que completar un formulario en www.docentesqueinspiran.com.ar, compartir sus historias como educadores y reflexionar sobre su experiencia pedagógica. Hay 2.000.000 de pesos en premios.

Las novedades del Premio Docentes que Inspiran se pueden seguir a través de la página web www.docentesqueinspiran.com.ar, desde Facebook en Docentes Que Inspiran y por Instagram en @docentesqueinspiran.

Más Novedades