Visitas guiadas y donaciones

Las visitas guiadas están orientadas a alumnos de todos los niveles educativos, de 5to grado de nivel primaria en adelante, escuelas de educación especial, secundario, terciario y universitario.

Cada año, un promedio de 14.000 estudiantes de más de 250 instituciones visitan y recorren la redacción integrada de Clarín, clarín.com y Olé y su planta de impresión.

Artear recibe estudiantes de los últimos años de las carreras de Comunicación, Periodismo, Diseño Multimedial e Ingeniería en Sistemas con especialización en Redes e Infraestructura Digital en su redacción Multiplataforma.

Las visitas guiadas son gratuitas y tienen una duración de una hora y media aproximadamente.

La Fundación Noble dona más de 30.000 libros y 8.000 revistas infantiles por año a escuelas y bibliotecas públicas y organizaciones de la sociedad civil todo el país.

CONSULTAS

Para visitas guiadas: visitasguiadas@agea.com.ar | 4309-7879 de 8 a 12 hs.
Para donaciones: fundacionnoble@grupoclarin.com | 4309-7409 de 11 a 18 hs