Postítulo en Educación, Medios y TIC con UCA

Educación, Medios y TIC es una propuesta de formación desarrollada de manera conjunta entre la Fundación Noble y la UCA con modalidad virtual.

Está dirigido a docentes y directivos de todos los niveles educativos y graduados de carreras universitarias que tengan experiencia laboral en el campo educativo.

Son cinco módulos y un taller de trabajo final que tiene una duración de un año.

El objetivo del postítulo es fortalecer las competencias digitales, informacionales y mediáticas de los docentes. Ofrece herramientas teóricas y prácticas para generar proyectos de aula y para diseñar proyectos institucionales que formen ciudadanos digitales responsables, críticos y creativos en torno al uso de los medios de comunicación y de las nuevas tecnologías.

Descargá el programa: Dossier

Más información: Postítulo Educación, Medios y TIC