Novedades

Comienza una nueva edición del Concurso #SosVOSEnLaRed

#sosVOSenlared  Una iniciativa para jóvenes de 13 a 17 años que busca promover el diálogo entre estudiantes y educadores. A la vez, incentiva el pensamiento crítico sobre los modos en que construyen su identidad en las redes sociales y los contextos culturales en los que interactúan, y propone revisar las oportunidades y limitaciones que ofrecen las tecnologías en ese proceso.

 

Este año, el concurso busca estimular la mirada crítica y constructiva hacia la cultura juvenil y sus contextos. Los estudiantes pondrán en acción su capacidad de observación y análisis para encontrar en su escuela o en el barrio, un hecho, un lugar o un comportamiento que los interpele, los conmueva para visibilizarlo a través de un fotorreportaje.  El premio  consiste en tecnología y colecciones bibliográficas para las instituciones ganadoras del primer premio y para la mención de honor.

Las escuelas de nivel medio de todo el país  tienen tiempo para inscribirse hasta el 30/10  y se reciben producciones hasta el 15/11.

Les acercamos  material didáctico con orientaciones para la producción del fotorreportaje.  Para las escuelas que requieran seguimiento, pueden comunicarse con nosotros a través de sosvosenlared@grupoclarin.com o bien  a través de las redes sociales.

 

Fotorreportaje «Murguita Querida» de Miguel Middonno