Abanderados de la Argentina Solidaria 2016

Ya podés postular a tu candidato

abanderados-2016Abanderados es un premio anual que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.

Cada día, muchos dedican su tiempo para mejorar la realidad de otros. Son los responsables de que tanto chicos, jóvenes y adultos estén recuperando la esperanza. Abanderados propone darlos a conocer y premiarlos, para que sigan adelante y para que el resto de la sociedad se vea impulsada por su ejemplo inspirador.

Abanderados busca

DAR

visibilidad a la acción de esos argentinos que, desinteresados, trabajan por los demás.

MOSTRAR

que muchas vidas no serían las mismas sin la obra de estos ciudadanos ejemplares.

APOSTAR

a que los argentinos se involucren, conozcan y difundan estas historias motivadoras.

MULTIPLICAR

el efecto inspirador de quienes ya están mejorando la realidad de otros.

IRRADIAR

una cultura en la que atender a las necesidades del otro es posible y transformador.

Postulá a tu candidato: https://www.premioabanderados.com.ar/postulacion