Fundación Noble - 2019.

ciberbulling1

Curso Virtual - Aula 1

En este curso virtual abordaremos una problemática que con frecuencia afecta a los niños, niñas y jóvenes: el ciberbullying o acoso virtual. El objetivo de este recorrido es comprender cómo se manifiesta este fenómeno, quiénes intervienen y también acercaremos diversas estrategias pedagógicas concretas y recursos didácticos para incorporar en nuestros espacios de trabajo.

ciberbulling1

Curso Virtual - Aula 1

El curso virtual está destinado a educadores y promotores sociales que se interrogan sobre el modo en que se informan los jóvenes hoy. Se brindan estrategias didácticas, recursos y aplicaciones que favorecen el desarrollo de competencias digitales fundamentales para vivir en un contexto digital caracterizado por la sobreabundancia de información.

port

tic

Curso Virtual - Aula 2

El recorrido de esta propuesta, se encuentra fundamentado en diversos escenarios de aprendizaje que se presentan en la actualidad y en las posibilidades que brinda la metodología ABP para mejorar los aprendizajes escolares.

tic